miércoles, 20 de abril de 2011

MI DISEÑADORA FAVORITA: EWA BYZCKIEWICZ!!!!


Querid@s amig@s: Para mi es un placer presentarles la colección de la diseñadora polaca EWA BYCZKIEWICZ, de la cual además ANAKIN SKYWALKER es imagen.  La verdad que desde que empecé en el mundo de la moda canina jamás me había encontrado con una colección que encajara tan a la perfección con mi filosofia de vida: la integración de nuestros animales de compañía como miembros de pleno derecho dentro de nuestras familias y dentro de nuestra vida social.         


Todos los que me conocen saben que Anakin Skywalker es un miembro de pleno derecho dentro de mi familia, pero con todo lo que ello conlleva ya que comparte conmigo el 100% de mi vida. Pero no solo en mi casa y en nuestros paseos diarios, sino que me acompaña a todos sitios, a aquellos sitios donde normalmente te acompaña un amigo/a Anakin viene conmigo: eventos sociales, presentaciones, giras, espectáculos...Por qué no? Por qué dejarla en casa sola si puede venir conmigo? La verdad que con esto siempre he querido poner de manifiesto que es posible compartir tu vida al 100% con tu mascota y, sobre todo, que cada persona tiene que tener la mascota que mejor se adapte a su estilo de vida. 


En mi caso, y dado  mi estilo de vida de no parar y de saber cuando salgo de casa pero no cuando vuelvo, ANAKIN fue la mejor opción....su diminuto tamaño me permite ir con ella a todas partes e incluso viajar con ella en avión, tren, metro, autobús, meterla en teatros, cines, restaurantes...Con esto, lo que pretendo es demostrar que es posible la integración al 100% de nuestras mascotas dentro de nuestras vidas y por que no? También dentro de nuestra vida social con todos los compromisos que ello conlleva...Anakin me ha acompañado a bodas, comuniones, presentaciones...y por supuesto jamás tuve ningun problema con ella por su comportamiento...ella sabe comportarse en cada sitio a la que la lleve ya que desde pequeñita la acostumbré a ello...

Sin embargo, y pese a que siempre Anakin y yo hemos ido vestidas a juego, había veces en que no tenía conjuntos para ella que encajaran a la perfección con lo que requería el evento....hasta que conocí a Ewa Byczkiewicz!! Su magnífica y exquisita colección de vestidos de alta costura para personas y perritos me cautivó desde el primer momento ya que ella supo materializar mi filosofía de vida: la integración de nuestras mascotas dentro de todos los ambitos de nuestra vida y por supuesto tambien dentro de nuestra vida social. 

Y por eso cuando Ewa me propuso ser su representante en España y promocionar su colección no me lo pensé...ya que al fin había encontrado a alguien que entendía mi filosofía...


Aquí les presento la colección FEMMENA: una colección que rebosa originalidad, Delicateza, Seguridad, Estilo, Clase, Calidad al detalle.  FEMMENA, el nombre de la colección, refleja muy bien el tipo de mujer a quien va destinada, muy femenina, pero a su vez original y luchadora. 



Inspirada en la sofisticación burguesa francesa del siglo XIX, toda la colección tiene un toque vintage. Es un paseo por todas las etapas de este siglo, recogiendo y transmitiendo las mejores fluctuaciones de la silueta femenina.

El estilo que representa es una mezcla de Romanticismo (en contraposición al Neoclasicismo) el cual daba prioridad a los sentimientos, la imaginación, la delicadeza, el exotismo o la pasión. Junto a la influencia de los uniformes militares napoleónicos que adoptaron atrevidos diseños, y que la colección muestra en toda su línea, con cortes complejos para las mujeres atrevidas. Crearon para el ejercito de Napoleón uniformes diseñados para que resaltaran atractivos para que los hombres se alistaran y para resaltar el valor de las tropas.

La colección está dedicada para mujeres independientes, atrevidas, sofisticadas, originales y con mucha clase, que, al igual que las francesas, piensan que es mejor sugerir que enseñar.

Todo esto unido a una exquisita incorporación de materiales tales como sedas, brocados, satén, encajes japoneses, chantilly...unos ingredientes sin duda de lujo que ponen el broche de oro a una colección que con la integración de los vestiditos para nuestras mascotas la hace única e irrepetible!!!

Se trata de una diseñadora que ha sabido captar perfectamente la esencia de todas aquellas mujeres que, con sus mascotas, quieren sentirse únicas.  De ahí que se trate de una colección exclusiva, con diseño elegante, original y extremadamente cuidado, con patronaje de alta tecnología, excelentes acabados y calidades y el factor clave de éxito de esta colección: la personalización de prendas para ti que te quieres sentir única e irrepetible y con la posibilidad de llevar a tu mascota a juego contigo. 

Aquí va una pequeña muestra de esta colección...si queréis ver más ir a www.ewaby.com y cuando hayas escogido tu modelito, o si quieres más información. no dudes en contactar conmigo!!!

Os invito a que conozcais esta colección en www.ewaby.com









lunes, 28 de marzo de 2011

Presentacion de la colección de alta costura de EWA BYCZKIEWICZ

El pasado 17 de marzo tuvo lugar la presentacion de la colección de la diseñadora polaca EWA BYCZKIEWICZ en el exclusivo Lounge Kudeta (Madrid).  Este evento suponía el debut de Anakin Skywalker como modelo estrella de esta colección y la verdad que... ¡fue un exito rotundo! 


Lleno hasta la bandera...pero no se trató este de un desfile de moda mas..no, no...al organizar yo todo el tema de perritos y demás tenia que ser algo diferente cargado de glamour, lujo y mimitos para nuestros amiguitos de 4 patas que fueron las verdaderas estrellas de la colección.  
Así, en el backstage nuestras celebrities de 4 patas contaban una zona de relajacion de la mano de PETSPA MADRID...maravilloso y exquisito trato para nuestras mascotas. Leiber se encargó de acondicionar los bellisimos pelajes de todos los perritos y Maka se encargó de toda la parte de masajes para que no se pusieran nerviosos y estuvieran relajaditos antes de salir a escena..si, si..como lo oyen: sesiones de reiki y de healing touch con aceites escenciales en nuestro exclusivo backstage...


Y lo mejor de todo y lo más novedoso: el exquisito catering (tambien cortesía de PETSPA MADRID)  consistente en Hamburguesas de cerdo iberico con bechamel, raviolis de magret de pato y salsa de trufa y bacon, canelones de jabalí con salsa de tomate a las finas hierbas, lasaña con carne de ciervo y salsa bechamel...todo ello regado con una exquisita cerveza para perros! Si, si...como lo oís...cerveza para perros..pero por supuesto sin alcohol!! Así da gusto ser perro...o no?


Aqui os muestro algunas fotitos del evento..y espero que os tomeis buena nota de todas estas novedades para vuestras mascotas! 







Mas fotitos divinas como esta con todas nuestras doggie celebs en: 





EWA BYCZKIEWICZ: NUESTRA DISEÑADORA FAVORITA


Querid@s amig@s :

Como experta en moda canina y en organización de eventos caninos habia visto muchas colecciones de ropa: pret à porter, de alta gama, las que venden en los grandes almacenes o hasta la que tienen los chinos.  

Photo by EDUARDO GRANIZO

Sin embargo, jamás me había encontrado con una colección que aunara perfectamente mi concepto y mi filosofía de vida que es la integración de pleno derecho de mi Anakin en todos los ambitos de mi vida...incluyendo por supuesto mi agitada vida social.  Y es aquí cuando conozco a la diseñadora polaca EWA BYZCKIEWICZ y me presenta su colección.  Una colección de alta costura diseñada para personas y para sus mascotas!! Al fin una diseñadora compartía mi mismo concepto de vida.  Una colección que me dejó absolutamente impresionada por la originalidad, por la calidad de sus tejidos y por supuesto por la magnífica combinación de modelitos para nosotras y para nuestras mascotas...Y es así como ha empezado nuestra línea de colaboración conjunta ya que les informo que ANAKIN SKYWALKER se ha convertido en imagen de esta magnífica colección.  

Photo by EDUARDO GRANIZO
Esta primera colección de esta diseñadora polaca se llama FEMMENA y el nombre de la colección refleja muy bien el tipo de mujer a quien va destinada, muy femenina, pero a su vez original y luchadora. Inspirada en la sofisticación burguesa francesa del siglo XIX, toda la colección tiene un toque vintage. Es un paseo por todas las etapas de este siglo, recogiendo y transmitiendo las mejores fluctuaciones de la silueta femenina. El estilo que representa es una mezcla de Romanticismo (en contraposición al Neoclasicismo) el cual daba prioridad a los sentimientos, la imaginación, la delicadeza, el exotismo o la pasión. Junto a la influencia de los uniformes militares napoleónicos que adoptaron atrevidos diseños, y que la colección muestra en toda su línea, con cortes complejos para las mujeres atrevidas...

Photo by EDUARDO GRANIZO
Sin duda alguna una colección que me ha enamorado por completo ya que es muy yo, me he identificado totalmente con esta colección...ya no solo por esta magnífica idea de integrar el armario de las mascotas dentro del nuestro (Anakin por supuesto cuenta con su propio armario desde hace años y con ropas de distintas tendencias y organizadas por temporadas sino por la originalidad y porque es una colección que se puede adaptar al 100% de nuestros deseos... de ahí que se trate de “lujo personalizado”...Así además me aseguro que una de sus prendas solo la podremos llevar mi Anakin y yo ya que se personalizan a nuestro antojo...en fin una colección absolument magnifiquey sin más preámbulos aquí os muestro un avance y os invito a que visitéis www.ewaby.com




MANIFESTACION 25 DE MARZO 2011 "NO AL MALTRATO"

Queridos amigos:

Si en el post anterior os hablaba de que yo me erigía como voz de los indefensos, de los que no pueden hablar...veo que no estoy sola en esta lucha!! Afortunadamente cada vez somos más los que hablamos por los que no pueden hablar, por los indefensos que sufren vejaciones y que no las pueden denunciar y para que actos denigrantes como el acaecido con el pobre Schnauzi no se vuelvan a producir.  Afortunadamente cada vez somos mas los que adoramos a nuestras mascotas, le damos una vida digna y sobre todo los amamos por encima de todas las cosas.  

El pasado viernes tuve la magnifica oportunidad de ir con Anakin a la manifestacion que tuvo lugar en los Jardines del Descubrimiento de Madrid...Gracias a DAVID YUNIS, PATRICIA DE SIGMARINGA, PATRICIA BARCO...y un largo etcera que estuvimos allí, a pie de pancarta para luchar por los derechos de nuestros animales.  

Recordemos que el grado de civilizacion de un pais se mide en el trato que este da a sus animales...y España?? Creeis que ante nuestros vecinos europeos nuestro pais puede ser civilizado cuando no hay una pena real para los maltratadores? Luchemos para que nuestra voz se oiga, para que consigamos un endurecimiento de las penas para aquellos que hacen sufrir a los animales...No basta una sancion..no, no y no...Nuestos animales son parte de nuestra vida y no es digno ni ético que un maltratador pueda salir impune...

Como podemos ayudar? En la pagina http://noalmaltratoanimal.org/ podemos descargar hojas de firma para que las rellenemos y asi el "gobierno" (y lo pongo entre comillas por poner algo y ser politicamente correcta) tome conciencia de que cada vez somos mas (unos 60.000 los que se unieron a esta iniciativa de manifestacion en distintos puntos de España) LOS QUE ALZAMOS NUESTRA VOZ PARA HABLAR POR LOS QUE NO PUEDEN HABLAR!! 



Tanto Anakin como yo nos sumamos al 100% a esta iniciativa por lo que me gustaria contar con el apoyo de todos los que como yo ADORAMOS A NUESTROS ANIMALES...Yo cuando veo como vive mi ANAKIN y el magnifico trato que recibe y miro lo que desaprensivos y malnacidos hacen con sus perros o con sus mascotas...pues se me revuelve el estomago, se me rompe el alma y por eso levanto mi voz a favor de los derechos de los animales!!!

Se que habrá gente que me critique por esto y me dicen que hay muchos otros problemas que solucionar...pero a mi se me ha dado un don para los animales y sintiendolo mucho y le pese a quien le pese defendere hasta el final a mis animales...al fin y al cabo son los unicos que me han apoyado, amado y querido incondicionalmente, sin reproches, sin criticarme...No se merecen que a cambio de tantos años de felicidad levante yo mi voz por ellos? Por eso a todos aquellos que me critiquen por este amor desmedido y esta pasion por los animales..solo decirles una cosa: Pena me dais porque no habreis compartido jamas vuestra vida con un animal y no podeis juzgar algo que no entendeis porque no habeis vivido jamas!

 

POR QUE ESTE BLOG

Anakin y Pesky: Nov 2008

Este blog está dedicado a todos aquellos que no pueden hablar, que no pueden denunciar las múltiples vejaciones y malos tratos  a los que son sometidos diariamente: a nuestros amigos de cuatro patas LOS PERROS.  A esos seres que solo nos dan cariño sin esperar nada a cambio, que nos dan alegría, afecto, amistad y amor incondicional….Y que gente desaprensiva maltrata, abandona, somete a torturas insoportables….
Simba y Pesky:2005

Como amante de estos maravillosos animales que soy y dado que ellos necesitan una voz amiga que los apoye aquí me erijo yo como esa voz. Es lo menos que puedo hacer a cambio de todos esos momentos maravillosos que me han regalado.  Pero no solo mi chihuahua Anakin Skywalker, sino todos aquellos perros que han dejado una profunda huella en mi vida (cosa que no ha conseguido dejar ningún hombre)

Simba y Pesky
Valga mi más sincero y profundo recuerdo a Nayra, Tara, Jacqueline, Timmy, Simba y Pesky y a los que aún siguen haciendo que mi vida tenga sentido, que tenga ganas de luchar y levantarme cada mañana para enfrentarme al mundo: GRACIAS ANAKIN SKYWALKER por darle color rosa a mi existencia y acompañarme incondicionalmente en esta etapa de nuestra vida en común. 



Nayra - Julio 1980
Nayra, Tara y Simba (Nov 1995)





domingo, 27 de marzo de 2011

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Querid@s amig@s: 

Este blog tiene como intención poner de manifiesto que España poco a poco se está convirtiendo en un país dog friendly y que cada vez más es posible compartir nuestro tiempo de ocio y nuestra vida al 100% con nuestra mascota...y post a post os lo iré descubriendo en este blog con nuestro día a día!! 

Siempre hago referencia a nuestro blog, y digo nuestro porque este blog no seria posible sin la colaboracion y participacion de mi fuente de inspiracion: ANAKIN SKYWALKER, mi chihuahua con la que comparto mi vida y me arranca una sonrisa dia tras dia y me da la fuerza y este buen humor que me caracteriza!


Yo personalmente apuesto por la integracion al 100% de nuestras mascotas dentro de nuestra vida, dentro de nuestras familias...Anakin es parte integral de la mia y por eso quiero compartir nuestras aventuras y desventuras con todos vosotros!!

Además, os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades dentro del mundo de las mascotas que sin duda alguna os serán de gran utilidad para vuestro día a día con vuestras mascotas.

De todo corazón, espero que os guste este blog y que participeis en el!! 

Os esperamos!!!